Redes de Mercadeo que es y quienes lo recomiendan?

Redes de mercadeoRedes de Mercadeo que es y quienes lo recomiendan?

Redes de mercadeo es un modelo económico y vehículo financiero que ofrece una alternativa viable, accesible a las persones. Es una alternativa que ofrece la generación de flujo de dinero constante, y con crecimiento exponencial, libertad económica, control de tiempo, ayuda a la comunidad.  No es un esquema de hacer riqueza rápida, para esto hay que estudiar, trabajar, ser disciplinado, tener actitud y carácter.

A través de este modelo hoy en día hay muchas personas profesionales empleadas se transforman en empresarios del siglo 21, se transforman en profesionales de redes de mercadeo.  Desarrollan capacidades, liderazgo y cambian su aptitudes ante el dinero, todo esto a través de capacitaciones  y talleres constantes y un sistema. Inclusive personas sin título universitarios logran desarrollar  este modelo y logran tener éxito.

sistema de apalancamiento en redes de mercadeo

La forma exitosa de generar ingresos se debe a que existe un sistema de apalancamiento que le permite al emprendedor realizar el trabajo una sola vez y bien hecho que el dinero empieza a moverse solo sin necesidad de hacer otra vez el trabajo. Este modelo económico es, sin duda, uno de los modelos económicos que mayores ventajas ofrece a los emprendedores en todo el mundo

Veamos que dicen algunas reconocidas figuras públicas sobre esta formidable industria Paul Zane Pilzer, economista (ha servido como Consejero Económico a dos presidentes norteamericanos), y reconocido mundialmente como un líder en predicción de cambios y tendencias económicas, autor de varios best-sellers incluyendo Unlimited Wealth, The next trillion, The wellness revolution,  explica al detalle en uno  de sus últimos libros The next millionaires (Los próximos millonarios),  porque el siglo XXI será conocido como la Era del Empresario y como TU puedes obtener tu derecho de ser uno de esos diez próximos nuevos millonarios que habrán en los Estados Unidos en la próxima década, especialmente si estas en la industria de negocio hecho en casa [network marketing]

Robert Kiyosaki es un importante escritor de Best Sellers, mundialmente conocido por su libro con nombre Padre Rico, Padre Pobre, y un educador financiero, recomienda el Networkmarketing o Redes de Mercadeo, al Igual que el multimillonario Donald Trump,. Ambos escribieron un libro llamado Porque queremos que seas Rico, en donde mencionan que el mercadeo en red, es una industria que ha demostrado por si mismo ser muy gratificante, factible fuente de ingresos importantes y constantes, y que el reto que conlleva puede ser exactos para los emprendedores.

Por todo lo anterior considero que redes de mercadeo es una Gran Oportunidad.

Redes de Mercadeo una Gran Oportunidad.

Emilfe Aguilera

networkmarketing

Gracias por visitar mi blog

Click aqui si quieres ser parte de mi equipo

Publicada: | No hay comentarios
Categoría: multinivel

Deja un comentario

*